Este blog empezó como un deseo de probar las modalidades de Google wave y de compartir ideas con otros usuarios. Pero le voy a dar un nuevo giro debido a un curso de capacitación del TEC de Monterrey que decidí tomar. Se llama: Uso de blogs como recursos didácticos. Para esto ahora va a ser en español y tratará de los nuevos recursos tecnológicos en general y de su aplicación al ambiente educativo si es pertinente.
Falta presentarme. Me llamo Jocelyne, soy francesa y vivo en México desde hace muuuuuuuuuuuuuchos años. Hace casi 10 años por insistencia de amigos y conocidos, dejé la psicología para "temporalmente" enseñar francés. Me fue bastante bien y encontré un placer enorme en transmitir mi lengua y mi cultura, así que aquí sigo. Creo que el hecho que trabaje en el TEC es un factor fundamental para que lo temporal dure tanto. Probablemente no hubiera seguido de no tener la oportunidad de combinar mi vida profesional con 2 de mis pasiones: aprender y la computación.
Así que a cumplir y escribir regularmente...
Hasta pronto.
0 comentarios:
Publicar un comentario