Una entre millones, pero con un batir de mis alas...


La Innovación Educativa en todas sus formas y especialmente con la integración de los recursos tecnológicos de nuestra época es mi pasión.

¿Cómo puede uno seguir dando clases como hace 50 años? No lo puedo concebir.

Comparto mis reflexiones con ustedes y espero sus comentarios que serán de gran ayuda. Gracias.

Jocelyne

Innovación Educativa (2)

Quisiera compartir con ustedes el vídeo que sigue porque me gusta mucho la apertura de mente que tiene esta profesora y su comentario “los alumnos me enseñan”. Creo que esto es una de las principales características de la innovación educativa: tener un estudiante mucho más involucrado en su aprendizaje y compartiendo con otros sus conocimientos.


También creo que es muy interesante estar investigando todas las posibilidades que existen y escoger las que corresponden a nuestra materia y a nuestra forma de ser. Hay herramientas que me parecen interesantes y que recomendaría a otros profesores, pero “no van conmigo” por lo tanto no podré implementarlas bien. Creo que en el video Vicky usa la palabra clave en varias ocasiones: efectively.
Debajo del video puse las ligas a los wikis y blogs del proyecto Digi Teen mencionados al final del video.





0 comentarios:

Publicar un comentario