Una entre millones, pero con un batir de mis alas...


La Innovación Educativa en todas sus formas y especialmente con la integración de los recursos tecnológicos de nuestra época es mi pasión.

¿Cómo puede uno seguir dando clases como hace 50 años? No lo puedo concebir.

Comparto mis reflexiones con ustedes y espero sus comentarios que serán de gran ayuda. Gracias.

Jocelyne

Tecnología para profesores

Nuevo año, nuevos retos.
Aprovecho para desearles a todos un excelente año nuevo.

Feliz 2010
Lleno de ilusiones, sueños hechos realidad e
Innovación.

Pero empecemos bien el año con un excelente blog.


Para estar bastante bien informados de algunas herramientas útiles para profesores, les recomiendo mucho este blog: freetech4teachers.

Su autor se llama Richard Byrne y es uno de los mejores blogs sobre el tema que haya encontrado. Todas las herramientas que menciona son gratis y casi siempre da ejemplos de uso en educación.

Hasta pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario